martes, 16 de septiembre de 2014

Pido disculpas por las fotos borradas de mi blog,



Pido disculpas por las fotos borradas de mi blog,
este fin de semana algún duende a entrado y se a entretenido en fastidiar
mi blog no me di cuenta hasta que en un momento vi tantas visitas y me alarme·
y pensé que he echo para tantas visitas y me di cuenta que alguien me habia borrado muchas paginas por que sabia mi contraseña . Cambio contraseña
y voy a arreglar lo que pueda las paginas .
Ahora tengo la ocasión de por que tengo este blog.
Simplemente lo he echo por que hay mucha juventud fuera de AYORA .
Y cuando se esta fuera y ves algo de tu pueblo la verdad te gusta
lo suficientemente como para verlo cuando te apetece y eso lo he conseguido·
y a todos un saludo cuando empecemos a tener mas trabajo ya no habra tiempo
de visitar mi blog. Y lo dejare que sea pronto???? el próximo vídeo que ponga
sera la iglesia nuestra sra de la asunción ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario