miércoles, 28 de agosto de 2013

COLESTEROL:










COLESTEROL: Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de agua de té dadas a un paciente de colesterol fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre por 10 por ciento en dos horas. Como se ha mencionado para los pacientes artríticos, cuando se toman tres veces al día, cualquier crónica colesterol podría ser curada. Según la información recibida en la citada revista, la miel pura tomada con la comida diaria alivia las quejas de colesterol.

RESFRIADOS: Los que sufren de resfriados comunes o severos debe tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo al día durante tres días. Este proceso se cura la tos crónica más, el frío, y aclara la sinusitis, y es delicioso también!

Malestar estomacal: Miel tomada con canela en polvo cura el dolor de estómago y también se dice para limpiar las úlceras de estómago desde su raíz.



GAS: De acuerdo con los estudios realizados en la India y Japón, se reveló que cuando la miel se toma con canela en polvo el estómago está exento de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario