sábado, 21 de octubre de 2017

viajando a Francia y a Suiza visitaremos unos ayorinos 21/10/2017

           

    En esta casa viví 4 años de  no tener nada a tener todo lo que se puede tener en la vidad tenía 17 años los que vivían dentro eran mi tutore aprendi ablar francés aprendí los valores de la vida

     tuve la oportunidad de cambiarme la vidad  pero mi casa era mi casa y mi pueblo era mi pueblo.





                                                                           



                                                                     

CESSY







visitando Ginebra Suiza

Visitando las Naciones Unidas de Ginebra Suiza

                                     
                                                                         










                                                                   

                                                                   









                                                                         




                                        DIVONNE LES BAINS FRANCIA

                                                     

                                                
















  



                                                   




                                                                     






                                   

                                    Lyon Francia

                                       
   Lyon Francia visitando a una familia ayorina que nos ha                        invitado a su casa
visitamos a su hijo que tiene una panadería y confitería hace unos panes  más  bueno con semillas de todas las clases y en la repostería se ha llevado una cantidad de premio todos los años vienen en agosto AYORA su tablado  preferido es la morenica la morenica y es para toda la familia de ellos y todos los días que están en AYORA se van a su  piscina preferidas la balsa mayor.
                                             

M. Emilio González cerda.












         

 Nous sommes à la maison en train de prendre un           café.Mme  Isabel González

  Esta es mi amiga  LA ayorina Isabel cerda

  en terminar el café a ver dónde nos lleva

 

                     “Parc de la Tete d'Or”

                                              el Parque de la cabeza de oro


















                                 Carcas soné Castillo Francia











2 comentarios:

  1. Querida Maria, antes de todo darte las gracias por todas las fotos que me has enviado, me ha echo mucho placer de verlas, ya que me hace pensar en los buenos momentos que hemos pasado los tres juntos en Lyon,ya sabes que si en otra ocasión se presenta de venir por aquí, mi casa está abierta como igual mis brazos para recibiros.
    Esperando que estéis bien,recibir un cariñoso abrazo de esta vuestra amiga

    ISABEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel muchísimas gracias de todo de corazón la verdad que lo pasamos muy bien y me alegro muchísimo de todo.

      Eliminar