domingo, 3 de mayo de 2015

Día de la Madre 3 DE MAYO 2015


                                             
Esta mañana me han felicitado
y me han dicho felicidades por ser el día de la madre y me han regalado un numero
de la once y e pensado todo entra en el bombo si me toca no me voy ni si quiera a comprar
una botella de agua ni siquiera como se suele decir en estos casos le pagare las hipoteca a mis hijos.
Nada de nada íntegramente todo iría para enfermos de la hepatitis C
pero no se perdería ni si quiera un 1€ por el camino esa en enfermedad que la malloria de las personas están con contagiadas por operaciones y niegan en cima el tratamiento
pero tu hay lo llevas día a día ves que apoco se te va apoderando dentro y sin poder hacer nada
si no tomas nada de alcohol y nada de grasas puede ser que el hígado no enferma tan rápido
pero si dice aya va en poco tiempo cambias de planeta y a ver que haces
si hay suerte lo dicho MI NUMERO DE LA SUERTE.

(87962)

No hay comentarios:

Publicar un comentario